Servicios

 

Somos una pequeña empresa dedicada a la limpieza y desinfección de viviendas, locales, oficinas, negocios y comunidades, ya sea amueblado o sin amueblar. 

 

Servicios

Nuestros Servicios

El equipo de Baldeo se adapta a tus necesidades. Limpiamos y desinfectamos con productos ecológicos  viviendas, locales, oficinas, negocios y comunidades ya sea ambueblado o sin ambueblar.

Si necesitas un servicio que no se encuentra a continuación contáctanos. Nos adaptamos a cada tipo de instalación. 

Viviendas

AMUEBLADAS

Ofrecemos el servicio de limpieza para tu vivienda u hogar. Limpiamos a fondo todas las estancias y damos un extra a su limpieza diaria. Fregar, barrer, sacar el polvo, entre otros.

Comunidades

AMUEBLADAS

Limpieza y desinfección a fondo de escaleras, ascensores, suelos, ventanas, cristales, entre otros para dar una buena bienvenida a su comunidad de vecinos.

Oficinas y Locales

AMUEBLADOS

Baldeo se encarga de la limpieza general de la oficina: sacar polvo, barrer y fregar el suelo, limpiar mesas, cristales, el baño, entre otros.

Vivienda 

SIN AMUEBLAR

Ofrecemos el servicio de limpieza y desinfección a viviendas que no están amuebladas o se acaban de quedar desalojadas. Dejamos la vivienda limpia y desinfectada.

 

Primera Ocupación  o
Fin de Obra

SIN AMUEBLAR

Viviendas terminadas de hacer o a punto de ocupar, Baldeo se encarga de dejarlo a punto para que el nuevo inquilino lo encuentre impecable y a punto para entrar a vivir.

 

Oficinas y Locales 

SIN AMUEBLAR

Baldeo se ocupa de las oficinas y locales que no están amuebladas y las dejamos a punto para poder vender o empezar a trabajar en breves.

 

Horario

LUN – SAB
08:00h – 18:00h

 

DOM
Descanso semanal

Escríbenos

Déjanos tus datos para comunicarnos contigo